Commander: Europe at War

Commander: Europe at War 1.0

Revive el teatro europeo de la Segunda Guerra Mundial en tu Mac

Bueno, revivir es mucho decir… sólo hablamos de otro juego más ambientado en el escenario de la Segunda Guerra mundial, un juego diseñado para que tomes el control de las fuerzas del eje o alemandas… ¿impedirás la marcha de los SS hacía Paris o llevarás a los alemanes a Londres? Ver descripción completa

Muy bueno
8

Bueno, revivir es mucho decir… sólo hablamos de otro juego más ambientado en el escenario de la Segunda Guerra mundial, un juego diseñado para que tomes el control de las fuerzas del eje o alemandas… ¿impedirás la marcha de los SS hacía Paris o llevarás a los alemanes a Londres?

Commander: Europe at War es un juego de estrategia por turno y multijugador: la Línea Maginot, la marcha sobre Moscú, etc. Revivirás las principales campañas europeas de la WWII, pero también las del norte de África, etc.

Seis grandes escenarios te esperan, la operación Barbarossa, el DDay, 12 tipos de unidades militares te esperan, infantería, cuerpos motorizados, destructores, etc. Ofrece combates realistas, múltiples terrenos de juego, un arsenal completo y… ¿por cierto, tienes dotes de líder?

Commander: Europe at War

Descargar

Commander: Europe at War 1.0